Para tu Negocio

Uno de los retos más importantes para las empresas al planear instalar paneles solares ha sido el financiamiento.

Si bien el impacto positivo en el ambiente, los ahorros y el retorno de inversión de la energía solar son claros, contar con la liquidez para poder adquirir un sistema de paneles solares puede ser un reto para algunos comercios e industrias. 

Como respuesta a este desafío, por primera vez en México se creó un fondo de garantía para apoyar a las empresas en la adquisición de un sistema de paneles solares.

Calculadora de ahorro 3

El Fondo CSolar es una gran oportunidad que facilita el acceso a esta tecnología, ya que permitirá el otorgamiento de financiamientos para su compra.

CSolar se creó pensando en micro, pequeñas y medianas empresas. Su principal objetivo es facilitar el otorgamiento de créditos por parte de las instituciones financieras, ya que contarán con el respaldo de una garantía por parte de Nacional Financiera.

Así como CSolar protege a los bancos para que se animen a otorgar préstamos para instalar paneles solares, también protege a las empresas que lo adquieren, ya que solo puede ser otorgado con proveedores solares confiables que han pasado por una meticulosa evaluación y calificación.

Enlight es uno de los pocos proveedores a nivel nacional que cuentan con esta distinción.

Para obtenerlo, debes contar con tu cotización realizada por Enlight y comunicarte a Nacional Financiera para integrar tu expediente, el cual será entregado al banco de tu elección.

Una vez entregado, podrás completar el proceso de la solicitud de crédito y empezar a utilizar el sol como tu fuente de energía eléctrica.

Este programa te va a permitir independizarte de las energías convencionales para apoyar la desaceleración del cambio climático.

Si quieres saber cómo obtenerlo, entra aquí o pregúntale a tu asesor personal Enlight.

New call-to-action