Paneles solares de contado

Puedes comprar tu sistema de energía solar de contado con tu tarjeta de crédito o débito, cheque, efectivo o transferencia bancaria, con un 70% de pago inicial y el resto para encender tu sistema.

Beneficios

  • Al comprar tu sistema de contado, puedes disfrutar de un descuento adicional.
  • Como persona física con actividad empresarial o moral, puedes deducir esta inversión al 100% en el primer año fiscal.
    Dinero

    Regístrate y recibe una cotización personalizada

    Menos de $500







    Más razones para invertir en paneles solares de contado

    El costo de producción de la energía solar seguirá disminuyendo, y para muestra, te contamos que los sistemas de energía solar fueron 25% más baratos por megawatt en el 2017 en comparación a hace 2 años. Por ende, esto hace mucho más atractiva la inversión en paneles solares de contado, al representar un costo menor a medida que avanza el tiempo.


    Por otra parte, la inversión en energía solar aumentó globalmente a $160.8 billones (USD) al cierre del año pasado, lo cual significa un aumento del 18%, respecto al 2016.

    La demanda por energía limpia sigue en aumento y con ello se incrementa la demanda de sistemas de paneles solares de contado. Según estimaciones preliminares, al menos 160 gigawatts de energía limpia fueron requeridos en el 2017 a nivel mundial, de los cuales la energía solar aportó 98 gigawatts.