Calcula tu ahorro

Calcula tu ahorro

Cotiza

Cotiza

¿Quieres saber si te conviene?

¿Quieres saber si te conviene?

Enlight somos todos

Somos una empresa de sistemas solares para casas y comercios.

Nuestros clientes usan el sol como una fuente limpia e inagotable para consumir electricidad a un costo sustancialmente menor, con mayor claridad y una estupenda experiencia.

Esto lo logramos con una plataforma tecnológica exclusiva.

En 7 años hemos logrado operar en más de 20 ciudades y somos socios del mayor productor independiente de energía eléctrica del planeta.

Infinitamente orgullosos
de ser parte del cambio

Somos un grupo de jóvenes apasionados y comprometidos con su trabajo. Siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes de manera honesta y sustentable.

+4,000

Toneladas de CO2
no emitidas al planeta.

6,384,000

kWh generados con
energía solar.

+20

Ciudades atendidas en la
República Mexicana

Nuestra historia

Con más de siete años dentro de la industria solar en México, Enlight es considerada como la pionera en energía solar en el país, ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas en más de 20 ciudades a nivel nacional.

2011

Fundamos la empresa bajo el nombre de Enerclima y vendemos nuestros primeros proyectos a clientes industriales: Cervecería Modelo y Laboratorios Abbott.

2012

Vendemos dos grandes proyectos de sistemas solares térmicos en sistemas penitenciarios y realizamos un proyecto industrial con Coca-Cola FEMSA.

2013

Iniciamos la instalación de sistemas solares residenciales y enfocamos toda nuestra energía en este segmento. Tenemos nuestra primer instalación fuera de la Ciudad de México.

2014

Lanzamos nuestro primer plan de financiamiento y nuestra garantía de generación de energía para todos nuestros clientes.

2015

Concretamos el primer levantamiento de capital con ALLVP y abrimos nuestras oficinas en Monterrey. Damos inicio a esta nueva etapa con un cambio de nombre: Enlight.

2016

Creamos una alianza comercial con Citibanamex y empezamos a atender nuevas ciudades como Cuernavaca, Valle de Bravo, Toluca y Malinalco.

2017

Concretamos el segundo levantamiento de capital con Engie, el productor independiente de energía mas grande del mundo. Abrimos oficinas en Puebla y Cuernavaca.

2018

Iniciamos operaciones en Querétaro y algunas zonas del Bajío.

Nuestros inversionistas

Nos otorgan la mayor solidez en el mercado. No tienes de que preocuparte, estaremos contigo siempre.

Conoce lo que nos levanta de
la cama cada mañana

"Somos un grupo de personas que se atreven a retar y romper todas las fronteras"
Julian Willenbrock, Director General

El equipo Enlight

Gente que nos reta, nos entusiasma, nos inspira.

¡Únete a Enlight!

Consulta nuestras vacantes

Nuestra forma de pensar y actuar