Enlight tu Sistema Inteligente de Energía Solar en México
Calcula tu ahorro

Calcula tu ahorro

Cotiza

Cotiza

¿Quieres saber si te conviene?

¿Quieres saber si te conviene?

Enlight somos todos

En Enlight diseñamos e instalamos sistemas de paneles solares para casas y negocios.

Queremos que todas las personas usen el sol como una fuente limpia e inagotable para generar su propia energía e impulsar el planeta hacia la sustentabilidad.

En 8 años hemos logrado ser la empresa solar más importante de México y estar presentes en más de 20 ciudades de la República. En 2018 empezamos nuestra aventura por Latinoamérica iniciando operaciones en Chile.

Impacto que deja huella

Somos un equipo de personas apasionadas por nuestro trabajo y por el impacto social y ambiental que estamos logrando.

14,965

Toneladas de CO2
no emitidas al planeta.

25,713,804

kWh generados con
energía solar.

1,105,694

Equivalente a sembrar
esta cantidad de árboles

Nuestra historia

Cada sistema de paneles solares instalado es un cúmulo de aprendizajes para brindar la mejor tecnología y la mejor experiencia a nuestros clientes.

2011-2012
¡ARRANCAMOS!

Nace Enlight. Llevamos a cabo nuestros primeros proyectos para Grupo Modelo y Laboratorios Abbott, además instalamos 100 sistemas solares en dos centros penitenciarios de Guanajuato y Hermosillo.

2013-2014
¡NUEVOS RETOS!

Diseñamos e instalamos un sistema solar de gran escala para FEMSA e iniciamos la venta de paneles solares para casas. Nos incorporamos a la Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX).

2015-2016
¡NOS CONSOLIDAMOS!

Concretamos el primer levantamiento de capital con ALLVP, lo que nos permite crecer con esteroides a nuevas ciudades como Monterrey, Cuernavaca, Valle de Bravo, Toluca y Malinalco.

2017-2018
¡NADA NOS DETIENE!

Conseguimos el segundo levantamiento de capital con ENGIE. Instalamos más de 50 sistemas para Grupo Bimbo, dentro de los que se encuentra su Corporativo y el techo solar más grande de México. Abrimos oficinas en Puebla y Querétaro. También comienza la conquista fuera de nuestras fronteras con la apertura de Enlight Chile.

Nuestros inversionistas

¡Solidez y confianza que nos respalda para estar siempre a tu lado! Nuestros inversionistas comparten nuestra misión y con su apoyo y conocimiento, podemos brindar la mejor tecnología y experiencia en todo momento.

La firma de gestión de fondos de capital de riesgo más activa en México, dirigida a empresas de innovación con más de 25 inversiones.

El mayor productor independiente de electricidad del planeta con presencia en más de 70 países y gran experiencia en servicios de energía.

Conoce lo que nos levanta de
la cama cada mañana

"Somos un grupo de personas que se atreven a retar y romper todas las fronteras"
Julian Willenbrock, Director General

El equipo Enlight

Gente que nos reta, nos entusiasma, nos inspira.

¡Únete a Enlight!

Consulta nuestras vacantes

Nuestra forma de pensar y actuar