Paneles Solares en México. Sistemas de Energía Solar Enlight
Calcula tu ahorro

Calcula tu ahorro

Cotiza

Cotiza

¿Quieres saber si te conviene?

¿Quieres saber si te conviene?

Enlight y Club Premier de Aeroméxico

Ahora el sol te recompensa con algo más que energía

Enlight y Club Premier se unen para que al momento de comprar un sistema de paneles solares para tu casa o empresa, puedas acumular Puntos Premier, mismos que intercambias por vuelos con Aeroméxico, noches de hotel y muchas experiencias más.

Tú eliges tu recompensa de acuerdo a tus necesidades e intereses:

Vuelos con Aeroméxico

Hoteles

Tienda en línea

Experiencias

Cine

y más...

Acumula Puntos Premier de la siguiente manera:

  • Para cotizar tu sistema, llena el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página, proporciona tus datos, ubicación y recibo de luz. (Ver términos y condiciones)

    Para tu casa: 500 puntos
    Para tu negocio: 1,000 puntos

  • Al comprar tu sistema de paneles solares. (Ver términos y condiciones)

    Para tu casa: 16,000 puntos
    Para tu negocio: 56,000 puntos

Términos y Condiciones

  1. El recibo de luz debe ser tarifa DAC por un monto de pago mínimo de $2,000 pesos. Si tu recibo residencial no es tarifa DAC, sólo podrás acumular Puntos al momento de adquirir tu sistema de paneles solares.

  2. Debes ser dueño del inmueble y contar con espacio suficiente en el techo de tu casa para la instalación de los paneles. En el caso de departamentos, sólo los que se encuentren en el último piso del edificio (PH) y que cuenten con un techo propio para la instalación.

  3. El inmueble debe estar dentro de la cobertura de Enlight (Ver subsección "Aplicables a ambos").

  4. Cumpliendo los anteriores mencionados, el registro te abonará automáticamente 500 Puntos Premier en tu Número de Cuenta Club Premier.


  1. El recibo de luz debe ser tarifa PDBT sin importar el monto.
  2. El inmueble puede ser propio o rentado (en el caso de renta, contar con contrato de arrendamiento hasta por lo menos los siguientes 5 años).
  3. El inmueble debe contar con un techo propio y estructuralmente estable para la instalación de los paneles solares.
  4. El inmueble debe estar dentro de la cobertura de Enlight (Ver subsección “Aplicables a ambos”).
  5. Cumpliendo los anteriores mencionados, el registro te abonará automáticamente 1,000 Puntos Premier en tu Número de Cuenta Club Premier.

  1. El inmueble debe estar ubicado en alguna de las siguientes ciudades: Ciudad de México, Estado de México, Atizapan, Cuautitlán, Huixquilucan, Lerma, Malinalco, Metepec, Jiutepec, Naucalpan, Valle de Bravo, Toluca, Tlalnepantla, Cuernavaca, Acapulco, Tepeji (Hidalgo), Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Santiago, Puebla (Ciudad), San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Huejotzingo, Atlixco o Cuautlancingo y Querétaro.
  2. Cada Cliente Club Premier recibirá sólo los Puntos equivalentes a un registro de inmueble (residencial o comercial) y no tendrá limitantes para el abono de Puntos por adquisición de cada sistema de paneles solares.
  3. Es obligación del Cliente Club Premier notificar al vendedor acerca de esta promoción al momento de la firma del contrato, esto con el fin de obtener los beneficios antes mencionados.
  4. La vigencia de esta promoción es del 01 de julio de 2018 al 31 de diciembre de 2018. Sólo los registros y/o compras que se generen y notifiquen por parte del Cliente Club Premier durante este periodo, serán válidos.
  5. Promoción no válida con otras promociones o descuentos.

¡Tus Puntos Premier quedarán abonados automáticamente en tu No. de Cuenta Club Premier!

Si aún no eres socio, inscríbete gratis aquí.

¿Cómo funcionan los paneles solares?

¿Sabías que con la energía que emite el sol durante 1 hora, podríamos alimentar de energía al planeta por todo un año?
Conoce cómo funciona un sistema de energía solar.