Para tu Negocio

¿Sabías que puedes ganar dinero recomendando energía solar?

Seguro conoces a personas que están cansadas de pagar grandes sumas de dinero en su consumo de luz, pues estos gastos pueden llegar incluso a cifras de $4,000 o más. Lo peor, es que suben más y más conforme el paso de los años.

Afortunadamente, una de las soluciones para este inconveniente son los paneles solares, ya que toman directamente la radiación solar y la transforman en energía eléctrica para darle electricidad a una casa, negocio o industria. Además, son una gran contribución al medio ambiente.

Ahora, si te preguntas ¿cómo puedo ayudar a quienes pagan altos costos de luz? Puedes hacerlo recomendándoles energía solar.

En Enlight contamos con un programa de referidos, en el que ayudas a que más personas se sumen a la energía solar instalando paneles solares, pero eso no es todo, a cambio de referirlos puedes llevarte dinero en efectivo.

Continúa leyendo este artículo, te contaremos cómo funciona nuestro programa de referidos paso a paso. Así no sólo podrás ser uno de los salvadores de las finanzas de tus familiares, amigos o conocidos; también pondrás de tu parte para hacer de este planeta un lugar menos contaminado.

Los pasos para referir a Enlight

art-02-Los-paso-para-referir-a-Enlight

Te dejamos los pasos para que puedas recomendarnos y así recibir la gratificación, recuerda que el pago sólo se podrá llevar a cabo si la venta de los paneles solares se concreta con el referido.

Primero que todo, explícales los beneficios de la energía solar: Si ya conoces a la persona que será tu referido, enséñale cómo a través de los paneles solares podrá reducir su recibo de luz hasta 98%, ya que ahora será generador de su propia energía.

New call-to-actionTambién, puedes resaltar los beneficios de los paneles solares tienen en materia medio ambiental, pues reducen las emisiones de CO2 que día a día generamos con el uso de la electricidad convencional.

Paso 1: Refiere a Enlight

art-03-Refiere-a-Enlight

Ahora que tus conocidos ya conocen un poco más sobre los paneles solares y sus beneficios económicos y ambientales, es momento de contarles sobre Enlight y lo que podemos ofrecerle.

Somos una empresa certificada que ofrece atención totalmente personalizada, que garantiza la calidad y efectividad en los sistemas de paneles solares. Al referirnos, tus conocidos podrán tener una alternativa para frenar sus altos consumos y tú podrás llevarte $2,000 por cada persona nueva que refieras y decida instalar paneles solares con nosotros.

Paso 2: Llena el formulario

art-04-Llena-el-formulario

Para referir debes tomar en cuenta que deben ser usuarios que paguen más de $2,500 en su recibo de luz, tengan tarifa DAC, cuenten con un techo propio o también personas que quieran reducir su impacto ambiental a través de energías limpias.

art-05-Llena-el-formulario

Ahora que ya sabes para quiénes son funcionales los paneles solares, es momento de entrar a nuestra sección de referidos. Donde podrás encontrar, además de información de todo el proceso, el formulario de las personas que quieres referir.

En dicho formulario, te solicitamos llenar algunos datos básicos tuyos y del referido. No olvides que es muy importante indicarnos cierta información como los correos electrónicos de ambos y el gasto de luz bimestral.

Ten en cuenta que no es necesario que seas cliente nuestro para que podamos aceptar tu referencia como válida.

Paso 3: Revisa tu correo electrónico

art-06-Revisa-tu-correo-electronico

A través del correo electrónico que nos proporcionaste te estaremos notificando sobre el proceso que lleva tu referido.

Sabrás si ya nos comunicamos con él, si es apto para contar con un sistema de paneles solares. También te notificaremos cuando le hayamos entregado su proyecto, cuando se encuentre en proceso de aceptar su sistema Enlight, si decidió comprarlo o no y, por supuesto, cuando la venta se haya concretado y puedas recibir tus $2,000.

Estarás enterado absolutamente de cada uno de los procesos de tu referido.

Paso 4: Confirma tus datos

art-07-Confirma-tus-datos

Cuando tu referido haya decidido instalar paneles solares y contratado un sistema Enlight, te avisaremos a través de correo electrónico y te solicitaremos que corrobores tus datos para poder proporcionarte los $2,000.

Recuerda que no hay un tope de personas a referir, así puedes hacer esto con todos tus conocidos que estén interesados en reducir sus gastos de luz y que cumplan con las características que mencionamos arriba.

Paso 5: Recibe el código de seguridad

art-08-Recibe-el-codigo-de-seguridad

Cuando nos confirmes tus datos, recibirás otro correo con un código de seguridad de cuatro dígitos, recuerda guardarlo muy bien, ya que será de vital importancia para el último paso y que así el efectivo llegue a tus manos sin ningún problema.

Paso 6: Recibe la clave de retiro y acude al banco

art-09-Recibe-la-clave-de-retiro-y-acude-al-banco

En los próximos días, llegará al número de celular que registraste una clave de retiro de 12 dígitos, con ella podrás acudir a cualquier cajero BBVA del país para cobrar tus $2,000. No tienes que preocuparte si no cuentas con una tarjeta de este banco, ya que no necesitarás una, pues podrás utilizar la función de retiro sin tarjeta.

Al acudir al banco, únicamente necesitarás la clave de retiro y el código de seguridad de 4 dígitos que te proporcionamos por correo y cuando los ingreses, tendrás tu dinero para poder disfrutarlo con total libertad.

Refiere y gana con nosotros un ingreso extra

art-10-Refiere-y-gana-con-nosotros-un-ingreso-extra

Ahora que ya conoces todos los pasos de nuestro sistema de referidos, no lo dudes y empieza a recomendar Enlight a tus amigos, familiares y demás personas que sepas que no la están pasando bien con su recibo de luz.

Con Enlight puedes tener un ingreso extra y referir cuantas veces quieras para seguir ganando dinero. Recuerda que si tus referidos tienen dudas, también puedes sugerirles que usen nuestra calculadora, la cual les puede dar una cifra estimada de lo que podrían ahorrar.

No esperes más, ¡refiere y gana con Enlight!