Para tu Negocio

¿Por qué es un buen momento para instalar paneles solares?

Llega un momento en la vida, en que pagar altas tarifas de luz se convierte en un dolor de cabeza. Por ello, debes considerar dejar de preocuparte por las alzas y empezar a ahorrar y qué mejor que hacerlo antes de iniciar un nuevo año.

Los meses de noviembre y diciembre están llenos de grandes ofertas que puedes aprovechar para la adquisición de paneles solares. ¿Por qué? En este artículo te diremos punto a punto cuáles son las ventajas de adquirir un sistema en estos meses y cómo cambiará tu vida a partir de esta inversión.

Nueva llamada a la acción

Continúa leyendo y olvídate para toda la vida de la preocupación en las alzas de la luz. Además de conocer qué tipo de ventajas traerá a tu bolsillo y al medio ambiente la instalación de paneles solares.

¿Por qué comprar en los últimos meses del año?

Ya sabes que los paneles solares te ayudarán a ahorrar en tu recibo de luz hasta 98% ahora te diremos por qué estos meses son los mejores para realizar la compra.

Bonos y aguinaldos

null

Recordemos que en los últimos meses es cuando más disponemos de dinero, ya que recibimos el aguinaldo y otros bonos adicionales de diciembre que podemos aprovechar en compras inteligentes y duraderas, en lugar de derrocharlos en artículos desechables.

Ésta es una excelente temporada para invertir en un sistema de paneles solares sin sentir que te descapitalizas y además estA inversión la recuperarás en un máximo de tres años cuando tu recibo de luz baje colosalmente.

El Buen Fin

null

Éste es uno de los mejores momentos, ya que las empresas se suman al fin de semana más barato de México . Por lo que distintas empresas cuentan con descuentos bastante atractivos, esto significa que es un momento idóneo para empezar a buscar los paneles solares.

Ventas navideñas

art-04-Ventas-navidenas

Diciembre es otro de los meses ideales para aprovechar para invertir en un sistema de paneles solares. Además de lo que te mencionamos de los bonos, las ventas navideñas siempre sorprenden.

Las ofertas durante esta temporada no se ven para nada opacadas por el Buen Fin y qué mejor que invertir en paneles solares que te durarán décadas.

Además hay que pensar a futuro, pues será inminente un aumento de luz para los años venideros, así que lo mejor sería no esperar y empezar a ahorrar electricidad a partir de este 2019 con los paneles solares.

Ventajas de utilizar los paneles solares

null

A continuación, te exponemos algunas de las ventajas de los paneles solares instalados en los domicilios:

  • La energía se toma de la naturaleza. Los paneles están construidos de forma que tomen la energía del sol y la transforman en electricidad. Ésta es una forma orgánica de tener luz, sin afectar al medio ambiente.
  • Tu recibo de luz se reduce hasta 98%. Como te contamos antes, si haces uso de los paneles solares verás como tu recibo de luz empieza a disminuir mes con mes hasta que no tengas que preocuparte más que por el 2% por los costos de impresión de tu factura.

Con paneles solares no es necesario que modifiques tu estilo de vida ni tus hábitos de consumo y sí podrás reducir ¡grandes cantidades de dinero!

  • Una inversión duradera y con facilidades de pago. Cuando invertimos en paneles solares podemos considerar varios sub-beneficios. El primero de ellos es que se trata de una inversión con una durabilidad de décadas.

El segundo contempla las facilidades de pago, en Enlight puedes realizar tu compra de contado, a meses sin intereses o bajo nuestro esquema de financiamiento.

Te invitamos a leer: Paneles solares precios y pagos a tu medida.

  • Retorno de inversión. Otra de las excelentes ventajas de los paneles solares es que tu retorno de inversión lo recuperarás en un promedio de tres años. ¡Sí, no es una locura! Te aseguramos que con todo lo que ahorrarás en luz, pronto recuperarás tu inversión y no tendrás que preocuparte más por el alza en las tarifas.

Te invitamos a leer: ¿Realmente son caros los paneles solares?

  • Puedes conocer cuánto estás ahorrando. Una vez que tengas los paneles instalados, mediante el medidor te puedes enterar de todo lo que ahorras realmente. Esto también lo puedes saber mediante la aplicación Enlight Hub.

Esto da seguridad a los usuarios, pues pueden verificar que la inversión realizada rinde frutos. Todo se puede medir, una vez que los paneles ya están conectados.

¡Empieza el 2020 pagando 98% menos en tu recibo de luz!

null

Ya conoces algunos de los múltiples beneficios que te ofrecen los paneles solares, así como de los descuentos que puedes encontrar en relación a los mismos. Deja de pensarlo tanto, pues a futuro te saldrá más barato adquirir un sistema de paneles solares que todo lo que vas a pagar de luz de manera anual.

Además, recuerda que con la instalación de paneles solares colaboras en la preservación del medio ambiente, ya que reduces las emisiones de gases de efecto invernadero que con el uso de la electricidad tradicional se emiten al planeta.

¡Es momento de tomar la decisión y empezar el 2020 ahorrando y ayudando al planeta a través de paneles solares!

New call-to-action