Para tu Negocio

¿Por qué en Enlight no damos costos de los paneles?

En Enlight estamos comprometidos con cada cliente. Brindando servicios a la medida de sus necesidades, por lo que para poder darte la cotización de un sistema inteligente solar,  es necesario conocer tu consumo de luz exacto, por eso requerimos nos mandes alguno de tus recibos de luz pasados; además hacemos un estudio completo de tu casa, considerando factores como: tu ubicación geográfica, por lo que un ingeniero especialista realiza una visita para hacer un estudio de captación solar, que aunado a otros factores analizados por nuestros expertos nos ayudará a determinar el número de paneles que necesitas y entonces podremos darte un presupuesto exacto. Pero nuestro compromiso no termina ahí.

Una vez contratado el servicio tenemos 4 garantías básicas para nuestros clientes.

Nueva llamada a la acción

Que son:

  • CFE Total Protection. - Donde revisaremos que todos tus recibos de luz sean cobrados correctamente y si hay algún error, nosotros nos encargamos.
  • Energy Production Guarantee.- Estaremos monitoreando tu sistema remotamente y si algo anda mal, lo resolveremos antes que lo notes. Además, si tu sistema no genera lo que prometimos, te lo pagamos.
  • Instalación rápida y sencilla. - Buscamos un par de días que te funcionen y hacemos la instalación a cargo de nuestros ingenieros certificados en energía solar, además que contarás con un embajador de cuidado al cliente dedicado a tu proyecto.
  • App Enlight Hub & Energy Insights.- Una app donde podrás revisar tu ahorro en tiempo real y recibir reportes sobre el desempeño económico y técnico de tu sistema.

Por esta y muchas más razones, Enlight es la mejor opción para ahorrar hasta el 97% de tu recibo de luz con energía solar.

Y tu, ¿Qué esperas para cambiarte a energía solar? 

Disminuye el costo de tu recibo de luz