Enlight responde

¿Por qué es más conveniente instalar paneles solares en mi hogar si pago más de $2,500 pesos de luz bimestralmente?

A continuación resolvemos una de las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes, ¿Por qué es más conveniente instalar paneles solares en mi hogar si pago más de $2,500 de luz bimestralmente?

 El día de hoy hablaremos de un tema muy relevante para nuestros clientes. Muchos de ellos se han preguntado por qué establecemos que sólo a las personas que pagan arriba de 2,500 pesos de luz les hace sentido adquirir un sistema inteligente solar Enlight.

Independientemente de la capacidad de pago de nuestros clientes, si se paga menos de $2,500 de luz quiere decir que la persona que solicita el servicio se encuentra, muy probablemente, bajo una tarifa subsidiada, donde el costo por unidad energética (kwh) es de entre $ .79 y $.95, lo que equivale aproximadamente a 1/4 parte del costo de la tarifa de alto consumo energético (DAC), que está en $4.66 kwh.

El cliente potencial de Enlight es aquél que se encuentra bajo una tarifa de alto consumo (DAC), que paga facturas altas y, como consecuencia, le resulta más factible y remunerable contratar nuestros servicios con el fin de reducir drásticamente su facturación con CFE. De esta manera, el cliente encuentra un retorno de la inversión muy atractivo en la compra de los sistemas solares inteligentes Enlight.  Pongamos un ejemplo:

El Sr. San Martín paga aproximadamente 2,500 pesos al bimestre de luz. Esto quiere decir que estaría pagando en promedio $15,000 pesos anuales a CFE por consumir su energía durante todo el año. El Sr. Martín solicita una cotización a Enlight para un sistema inteligente solar básico, que podría llegarle a costar entre $55,000 y $65,000 pesos. Teniendo en cuenta lo anterior, El Sr. San Martín estaría recuperando, suponiendo que el costo de la luz se mantuviera estable (cosa que no sucede, el histórico señala que la tarifa DAC aumenta entre 25 y 30% anual), su inversión de $55,000 pesos en aproximadamente 3.6 años. Después de este periodo, el Sr. San Martín habría recuperado todo lo invertido y no solo eso, sino que tendría entre 20 y 23 años de generación de energía a bajo costo, lo que le representaría un ahorro total de casi $345,000 pesos.

Caso contrario, si un cliente paga menos de esta cantidad bimestralmente, no vería un ahorro sustancial anualmente en comparación con el precio del sistema, teniendo un retorno de inversión muy pero muy poco atractivo.

Si pagas más de $2,500 pesos en luz bimestralmente y estás interesado en producir energía verde y reducir tus gastos hasta en un 97%, solicita una evaluación gratuita y personalizada de tu consumo de energía AQUÍ. Y tú, ¿qué esperas para empezar a ahorrar?, toma el control de tu recibo HOY.

También podría gustarte