Hogar dulce hogar

Los paneles solares tienen precios accesibles en México

paneles solares precios

En México es habitual que los usuarios que piensan en la alternativa de la energía solar crean que es muy costosa, pero en los últimos años los paneles solares con precios accesibles son una realidad, incluso para consumidores particulares en sus residencias. Nuestro país tiene gran potencial para absorber los rayos solares, en virtud de su orientación y ubicación territorial.

En el mercado mexicano existe una diversidad de ofertas sobre kits de paneles solares con precios variados dependiendo de la necesidad de consumo de cada comercio o residencia, que oscilan entre 6,500 a 120,000 pesos.

Los paneles solares con precios accesibles son una realidad en México gracias a las diversas necesidades de consumo de cada usuario

 

Es importante recordar que las empresas de paneles solares en muchas ocasiones venden las piezas por separado, entre las que se encuentran: los cables, los inversores, los medidores, los sistemas de anclado, entre otros. Es por esto, que la más segura y confiable opción siempre será buscar un experto en el área para que recomiende lo que mejor se adapta a cada necesidad.

Adquirir un sistema de paneles solares con precios competitivos es posible en nuestro país, ya que existen diversas opciones de instalaciones de este tipo de sistemas. Existen opciones conocidas como “caseras” que suelen ser rudimentarias por su estructura pero en ocasiones tienden a no aprovechar el máximo potencial. También existen opciones más avanzadas donde generalmente la instalación la realizan empresas certificadas de energía solar con personal calificado y equipos con garantías de hasta 25 años.

Las empresas de energía solar ofrecen incluso varias alternativas: la instalación de paneles solares con sistemas de almacenamiento de energía eléctrica, que incluyen baterías para cumplir con dicho fin, y la instalación de sistemas interconectados a la CFE, en donde el usuario puede vender la energía excedente.

Un buen proveedor de paneles solares con precios competitivos garantizará:

  • Que los equipos utilizados cumplan con el requerimiento de consumo eléctrico del comercio o residencia. El tamaño de estas unidades, así como su amperaje determinarán su eficacia.
  • Protección adecuada de los paneles solares fotovoltaicos, garantizando su funcionabilidad por al menos 20 años, en la medida en que reciban un correcto mantenimiento.
  • La colocación las celdas con la inclinación y orientación adecuada para maximizar la eficiencia en la absorción de los rayos solares, garantizando su correcto funcionamiento.

 

Una empresa de paneles solares con precios competitivos garantiza equipos que cumplan con el amperaje necesario para cada particularidad de consumo, además de la protección de los equipos y la correcta inclinación e instalación de los mismos

 

Los paneles solares tienen precios diversos pero en todos los casos si se realizó un correcto análisis de consumo de electricidad y se instalaron los sistemas de forma adecuada se garantiza que los propietarios de ellos podrán ver un ahorro de al menos 97% de sus facturas eléctricas si son de alto consumo. Pero no es el único beneficio, también verán revalorizado su inmueble al volverse atractivo por contar con un sistema que genera ahorro.

 

Los sistemas interconectados con CFE ofrecen paneles solares con precios más accesibles que aquellos que tienen un sistema de almacenamiento

 

Enlight ofrece diversos sistemas de paneles solares con precios alternativos en México además cuenta con una multiplicidad de opciones de pago: Crédito Infonavit, meses sin intereses y pago de contado, entre otros. Contáctanos a través del teléfono 01800 Enlight o el email hola@enlight.mx, un asesor te asesorará en la instalación de paneles solares.

También podría gustarte