Para tu Negocio

En México es habitual que los usuarios que piensan en la alternativa de la energía solar crean que es muy costosa, pero en los últimos años los paneles solares con precios accesibles son una realidad, incluso para consumidores particulares en sus residencias.

Nuestro país tiene gran potencial para absorber los rayos solares, en virtud de su orientación y ubicación territorial. 

En el mercado mexicano existe una diversidad de ofertas sobre kits de paneles solares con precios variados dependiendo de la necesidad de consumo de cada comercio o residencia.

Los paneles solares con precios accesibles son una realidad en México

Esto es gracias a las diversas necesidades de consumo de cada usuario. Es importante recordar que las empresas de paneles solares, en muchas ocasiones, venden las piezas por separado, entre las que se encuentran: los cables, los inversores, los medidores, los sistemas de anclado, entre otros.

Es por esto, que la más segura y confiable opción siempre será buscar una empresa experta para que recomiende lo que mejor se adapta a cada necesidad., a estas empresas expertas se les conoce como Integrador Solar, quienes se encargarán de todo por ti:

  • Evaluar cuántos paneles solares necesitas
  • Evaluar el espacio de instalación y acceso solar
  • Ofrecer una solución "llave en mano" con todos los componentes e instalación necesaria
  • Realizar el trámite necesario con la CFE
  • Monitorear el desempeño de tu sistema fotovoltaico

Calcula tu ahorro

Adquirir un sistema de paneles solares con precios competitivos es posible en nuestro país, ya que existen diversas opciones de instalaciones de este tipo de sistemas.

Más del 80% de los sistemas de paneles solares instalados en México se encuentran en casas, lo cual prueba su eficacia en términos de ahorro para las familias.

Una buena empresa de energía solar te ofrecerá paneles solares con precios competitivos y te garantizará:

  • Que los equipos utilizados cumplan con el requerimiento de consumo eléctrico de tu comercio o casa. El tamaño de estas unidades, así como su amperaje determinarán su eficacia.
  • Protección adecuada de los paneles solares fotovoltaicos, garantizando su funcionalidad con materiales que incluso tienen más de 25 años de garantía de generación de energía, en la medida en que reciban un correcto mantenimiento.

  • La colocación las celdas con la inclinación y orientación adecuada para maximizar la eficiencia en la absorción de los rayos solares, garantizando su correcto funcionamiento.

Una empresa de paneles solares con precios competitivos garantiza equipos que cumplan con el amperaje necesario para cada particularidad de consumo, además de la protección de los equipos y la correcta inclinación e instalación de los mismos 

Los paneles solares tienen precios diversos, pero en todos los casos si se realizó un correcto análisis de consumo de electricidad y se instalaron los sistemas de forma adecuada se garantiza que los propietarios puedan ahorrar hasta un 98% en sus facturas eléctricas si son de alto consumo.

Nueva llamada a la acción

Pero no es el único beneficio, también verán revalorizado su inmueble al volverse atractivo por contar con un sistema que genera ahorro, ya que incrementa la plusvalía del inmueble. 

Los sistemas interconectados con CFE ofrecen paneles solares con precios más accesibles que aquellos que tienen un sistema de almacenamiento

Enlight ofrece diversos sistemas de paneles solares con precios atractivos en México, además cuenta con una amplia gama de opciones de pago como de contado, meses sin intereses, financiamiento, entre otros.

Contáctanos a través del teléfono 800 -ENLIGHT (365 4448) o al correo hola@enlight.mx, donde un asesor solar especializado te guiará en la instalación de paneles solares.

New call-to-action