Para tu Negocio

¡Llegamos a Querétaro y el Bajío!

A partir de julio, ampliamos nuestra cobertura para que más hogares y negocios disfruten de los beneficios de la energía solar, mientras ahorran hasta 97% en luz.

La contaminación del medio ambiente es un tema que debe importarle a todos los que vivimos en la Tierra y sin duda todas las acciones que hagamos hoy tendrán una repercusión el día de mañana.

Nueva llamada a la acción

El aprovechar la luz del Sol a través del uso de paneles solares, con el objetivo de ahorrar y no contaminar nuestro planeta, es algo que esta cada vez mas al alcance de todos.

Es por eso que en Enlight, nos esforzamos todos los días para llegar a más casas y negocios en México para poder brindarles este beneficio.

Es por eso que en Enlight, nos esforzamos todos los días para llegar a más casas y negocios en México para poder brindarles este beneficio.

Es un orgullo comunicarles a través de este post que: ¡Enlight llega a Querétaro y Bajío!

Sí, a partir de julio ampliamos nuestra cobertura a esta zona estratégica y con un amplio potencial de desarrollo para llevar a más mexicanos el poder de tomar el control de su recibo de luz y comenzar a ahorrar hasta 97% de su gasto en luz; mitigar la emisión de C02 en la atmósfera y ayudar a ahorrar muchísima agua.

Si tú o algún familiar vive en esta zona, pagas más de $2,500 de luz y sientes que ha llegado el momento de utilizar paneles solares en tu casa o negocio, déjanos ser tu guía en esta importante transición.

Nuestras oficinas se encuentran en:

Av. 5 de Febrero #2125 Interior 3, Col. Juríca, CP 76100, Tel: (442) 199 0885

Puedes hacer clic aquí para calcular cuanto puedes ahorrar o bien mandar tu recibo de luz a hola@enlight.mx para recibir una cotización gratuita.

¡Gracias a tu confianza y a la de miles de hogares y negocios en México seguimos creciendo con ayuda del sol! Juntos vamos por más.

#PowerToThePeople

Si quieres conocer mas acerca de como funcionan los paneles solares haz clic aquí abajo. 

New call-to-action