Instalar paneles solares en Monterrey es una inversión inteligente

paneles solares en Monterrey

 

La región norte de México tiene una radiación solar superior a los 2.150 kWh/m2, principalmente en los estados de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, en ésta última se ubica Monterrey. El aprovechamiento de la energía solar en estas latitudes convierte en una inversión inteligente la instalación de paneles solares en Monterrey.

 

En la última década, con el auge en la demanda de consumo y las inversiones estatales se han abaratado los costos para adquirir paneles solares en Monterrey. Adquirir celdas solares para casas, que se integran dentro de estos sistemas se han vuelto una realidad para los usuarios residenciales, ya la energía alternativa no es solo aplicable en los complejos industriales con grandes presupuestos como ocurría en el pasado.

 

Los paneles solares en Monterrey constituyen una inversión inteligente. Su radiación diaria supera los 4.4 kWh/m2

 

La eficiencia de los paneles solares en Monterrey está asegurada si se contrata a empresas especializadas. De hecho, este estado tendría la capacidad de generar energía para el consumo de todos los mexicanos.

 

Los paneles solares pueden funcionar como sistemas interconectados a la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Este tipo de instalaciones que convierten energía solar en energía energía eléctrica al estar conectadas a la red, eliminan la necesidad del uso de las baterías que generalmente disparaban los costos de este tipo de sistemas. Los kW de energía excedente que se genere con estos sistemas, pueden ser descontados a final del mes de la factura de la CFE.

 

Si vives en el norte del país no dudes en aprovechar la máxima absorción de la radiación para generar electricidad a través de la instalación de paneles solares.

 

Los paneles solares en Monterrey pueden funcionar como sistemas interconectados con la CFE, simplificando su funcionamiento y reduciendo el costo.

 

Hace un año Enlight realizó una importante inversión para abrir oficinas corporativas en Nuevo León, a fin de impulsar la energía alternativa como un mercado potencial para instalar paneles solares en Monterrey.

 

En el área metropolitana de Monterrey existe un potencial de 500 mil casas con la posibilidad de adquirir sistemas de paneles solares fotovoltaicos.

 

¿Por qué adquirir paneles solares en Monterrey?:

  • El consumo eléctrico de tu hogar o empresa determinará qué tipo de celdas solares para casas deben comprarse.
  • Los paneles solares están conformados por celdas fotovoltaicas que sirven de receptores para absorber la irradiación solar, transformándola en energía. Antes de adquirir dicho sistema debes conocer cuál es el número de células a adquirir. Existen kits solares conformados por unas 60.
  • La instalación de paneles solares disminuye los gastos de las facturas de CFE, además reduce las emisiones de carbono que afectan a la atmósfera.
  • La energía solar contribuye a la reducción del cambio ambiental para reducir la contaminación global.

Con la instalación de paneles solares en Monterrey puedes ahorrar hasta 97% de tu factura eléctrica si tu gasto promedio bimensual supera los 2,500 pesos.

 

La sultana del norte es una de las cinco ciudades más caras para vivir en México, si eres uno de sus habitantes y tienes un alto consumo eléctrico, con un gasto promedio bimensual de 2,500 pesos considera que con los paneles solares en Monterrey puedes ahorrar hasta un 97% en tu factura.

 

Existen varios beneficios para decidir instalar paneles solares en su hogar si paga más de 2,500 pesos bimensuales de luz.

 

Enlight ofrece una gama de opciones de paneles solares en Monterrey como parte de su oferta de sistemas de energía solar en México, en donde da diversas alternativas de pago: Crédito Infonavit, meses sin intereses mediante tarjetas de crédito y pago de contado, entre otros. Contáctanos a través del teléfono 01800 Enlight o el email hola@enlight.mx, y un asesor te ayudará en todo lo que necesites.