Instalación de paneles solares en negocios y sus ventajas

Instalación de paneles solares

La instalación de paneles solares es un tema cada vez más recurrente en las empresas mexicanas. Alta rentabilidad y máxima optimización de los recursos es el principal objetivo de cada compañía, sin importar su tamaño. De tal modo que el aprovechamiento de la energía solar en México a través de la instalación de paneles solares, se presenta como una excelente forma de disminuir costos de producción en las empresas. 

 

 

Eficiencia energética, reducción de costos y competitividad, las principales ventajas de la instalación de paneles solares en negocios

 

La instalación de paneles solares en empresas incrementa la eficiencia energética de los dispositivos eléctricos con los que se cuenta. También, a través de la instalación de paneles solares es posible mantener la iluminación externa, haciendo la adaptación de estos equipos.

Por otra parte, las compañías que cancelan facturas superiores a los 2,500$ bimensuales en electricidad reducen estos pagos a la red eléctrica, aprovechando la energía solar en México mediante la instalación de paneles solares. Por tanto, las empresas de paneles solares brindan a las compañías de cualquier sector un mayor margen de operatividad, colocándolas un paso al frente de la competencia.

 

Alta escalabilidad y buen retorno de inversión para las compañías que recurren a empresas de paneles solares

 

La instalación de paneles solares en empresas es una solución poco invasiva, sustentable y de alta durabilidad. También es escalable en el tiempo, dado que siempre se pueden colocar más placas en un sistema solar inteligente ya operativo. Por tanto, la instalación de paneles solares asegura que el negocio se mantenga sustentable mientras sigue creciendo.

Aunado a esto las empresas de paneles solares ofrecen una buena proyección económica al sector industrial. En promedio, la instalación de paneles solares implica una garantía de hasta 25 años con un retorno de la inversión inicial en tan solo 3 o 5 años.

Las empresas de paneles solares en México ahora ofrecen costos mucho más competitivos

 

En la actualidad, las empresas de paneles solares han desarrollado el sector de la energía solar en México, hasta el punto de volverse uno muy competitivo. Incluso, se estima que la energía solar en México abarque el 35% de las fuentes que producen energía eléctrica en el país. Esto la hace una fuente atractiva para la inversión.

Cabe acotar que el arduo trabajo de las empresas de paneles solares en México ha dado lugar a precios competitivos tanto para pequeñas instalaciones de sistemas solares en casas, como para los más ambiciosos proyectos de plantas energéticas a gran escala. Por su parte, las empresas de paneles solares han reducido sus costos operativos de manera considerable. En general, los costos de producción de la energía solar en México han disminuido en un 70% en los  últimos cinco años.

Otro aspecto del cual podrían sacar provecho las empresas una vez efectuada la instalación de paneles solares, es del nuevo compromiso que han asumido con la sustentabilidad, siendo portavoces de la energía solar en México. Las compañías que invierten en la instalación de paneles solares se convierten de manera automática en voceras del cuidado al medio ambiente, elemento que suma puntos positivos a su gestión de responsabilidad social.

 

Las compañías mexicanas que invierten en la instalación de paneles solares mantienen motivados a sus empleados

 

Por su parte, las compañías que aprovechan la energía solar en México suman un factor extra de motivación a sus trabajadores; éstos se sentirán mucho mejor al saber que laboran para una empresa que es socialmente responsable.

Tu empresa puede gozar todos los beneficios de la energía solar en México. En Enlight, somos una de las principales empresas de paneles solares en México, y esto nos permite brindarte todas las ventajas de una instalación de paneles solares con los mejores planes de financiamiento. Te ofrecemos distintas alternativas de pago que incluyen desde sistemas de crédito mediante el Infonavit, y Meses sin Intereses (MSI), hasta Pago de Contado. Contáctanos a través del teléfono 01800 Enlight o el email hola@enlight.mx, y empieza a disfrutar los beneficios de una instalación de paneles solares en tu negocio.