¿Conoces Hipoteca verde de Infonavit?

La Hipoteca Verde es un crédito adicional del Infonavit para que los trabajadores equipen sus casas con eco tecnologías para el ahorro de energía eléctrica, gas y agua.

Hipoteca verde de Infonavit es una excelente opción para adquirir tu sistema inteligente de energía solar con Enlight, ya que podrás ocupar el saldo de tu crédito sin reducir el saldo disponible para adquirir o modificar tu vivienda porque Hipoteca Verde es un crédito adicional para que los trabajadores equipen sus casas con tecnologías para el ahorro de energía eléctrica, gas y agua. Por ejemplo, si un empleado alcanza unos 250 mil pesos de crédito para vivienda, Infonavit lo amplía por otros 20 mil pesos para comprar focos ahorradores, celdas fotovoltaicas, calentadores solares, regaderas ecológicas, sanitarios de pocos litros, refrigeradores, estufas o lavadoras ahorradoras de energía, entre otros artículos.

Esta suma extra no es un subsidio sino de un monto adicional que el trabajador debe pagar; sin embargo, elegirlo representa una muy buena opción, ya que al implementar este tipo de tecnologías ayudará a reducir sus gastos de consumo.

La Hipoteca Verde ofrece montos de entre cinco mil y 40 mil pesos para la adquisición de eco tecnologías. El único requisito es que el ahorro con éstos equipos sumen 250 pesos de manera mensual.

El programa ha sido un éxito porque al acudir los trabajadores a la junta informativa para la solicitud de su crédito se les habla sobre los beneficios de este préstamo adicional.

¿Cómo elegir las eco tecnologías?

  • Al momento de inscribir tu crédito es importante que sepas ya cuáles son las ecotecnologías que instalarás en tu casa para que quede registrado el costo que tendrán.
  • Recuerda que el ahorro que tengas en agua, luz y gas depende de las ecotecnologías que uses y por eso es importante que elijas las que, en conjunto, te ayuden a ahorrar la cantidad mínima requerida.
  • El simulador de Hipoteca Verde del Infonavit es una herramienta que te ayuda a conocer las ecotecnologías, el ahorro que te producirán y su costo. Entra para que las conozcas, practica todas las combinaciones que necesites y, cuando te hayas decidido por las que instalarás en tu casa, imprime la hoja y llévala junto con el resto de tus documentos a inscribir tu crédito.

Para mas información sobre Hipoteca Verde de Infonavit puedes entrar al siguiente link: goo.gl/gdgfG6.

Si quieres contribuir a reducir tu huella ambiental con un menor consumo de energía, en Enlight tenemos la solución. Si pagas más de $2,500 pesos en luz bimestralmente y estás interesado en producir energía verde y reducir tus gastos en un 97%, solicita una evaluación gratuita y personalizada de tu consumo de energía AQUÍ. Ya no pagues más recibos altos y decídete a cambia tu vida AHORA.