Enlight recibe inversión de ALL VP

Junto con el anuncio de nuestro nombre nuevo prometimos novedades y hoy empezamos a develarlas dándole a bienvenida a ALLVP, fondo de inversión líder en México, como accionista de la empresa. El equipo que trae a la mesa ALLVP empata muy bien con el que hemos construido en Enlight: son un grupo de gente brillante, joven, comprometidos y con la mente fresca.

Esta asociación es muy relevante porque nos dará el empuje necesario para verdaderamente revolucionar y mejorar la experiencia de los consumidores de energía residenciales en México. Hoy en día Enlight ofrece energía más limpia, mas barata y con mucho mejor servicio que el actual.  Ahora vamos a poder ofrecer esto (¡y más!) a mucho más gente y cada vez con mejores beneficios.

Por otro parte esta inversión valida todo el esfuerzo que hemos hecho durante los últimos 4 años y medio de ofrecer la mejor tecnología a nivel mundial, con el mejor servicio y construyendo el equipo de ingenieros y asesores más talentosos de la industria solar.

Muy emocionante sin duda pero que sepan que esta noticia es sólo la punta del iceberg. Vienen más…a principios de septiembre seguimos.