Enlight Mexico

Enlight: De México para el mundo, presente en Hannover Messe 2018

Por primera vez, México participa como socio en la feria industrial más importante del mundo, pero no solo eso: en Enlight representamos a toda la industria de energía solar del país.

Esta semana ha estado repleta de mucho trabajo y orgullo. ¿La razón? Estamos en Alemania participando en la Feria Industrial de Hannover, el evento más importante de su tipo.

¿POR QUÉ ES TAN RELEVANTE?

Alemania es el tercer socio comercial de México y somos los primeros en Latinoamérica en ocupar el status de país socio en el Hannover Messe, como es mejor conocido.

Con esta presencia podemos mostrar el potencial industrial nacional. Simplemente, este año hay más de 6,500 expositores y se esperan 225,000 visitantes de más de 70 países, lo que significa promover oportunidades de negocio con muchísimas empresas globales.

ENERGÍA 100% MEXICANA

Como parte de los temas industriales, la energía es clave. Y por ello, Enlight fue invitado a representar a la industria de energía solar en México y a la Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX).

Durante la primera sesión del Consejo de Energía entre gobierno y empresas mexicanas y alemanas, nuestro CEO Julian Willenbrock participó en la primera discusión con representantes de ambos gobiernos como Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía (México), Peter Altmaier, Ministro de Asuntos Económicos y de Energía (Alemania) y Thorsten Herdan, Director General de la Política Energética (Alemania).

¿Y qué ocurrió ahí? Ambos países enfatizaron la importancia del trabajo en conjunto tanto a nivel gobierno como en la iniciativa privada para generar energías renovables con la implementación de paneles solares y el uso de otras fuentes alternas.

“Estamos convencidos que el uso de energías limpias es primordial para el desarrollo de los países y contribuye con la preservación del medio ambiente. Con más de 3,200 instalaciones, estamos seguros de que somos la opción de energía limpia que más está creciendo en nuestro país”.

Julian Willenbrock, CEO de Enlight.

EL COMPROMISO CON EL FUTURO EMPIEZA HOY

México podrá convertirse en la séptima potencia solar del mundo en los próximos cinco años y cada vez son más las empresas que le apuestan al sol para disminuir sus gastos y aumentar la sustentabilidad.

Tú también puedes ser parte de este cambio, en Enlight diseñamos sistemas a la medida de tu hogar o negocio.

CALCULA TU AHORRO CON ENERGÍA SOLAR

También podría gustarte

1 Comentario

  • Raul Barreiro Montañez
    1 mayo, 2018 at 6:59 am

    Felicitaciones a todo el equipo Enlight , un gran logro en su exitosa carrera en el mercado de la energia renovable en México, son un equuipo triunfador y una empresa sobresaliente en el sector de sistemas fotovoltaicos….continuen innovando en tecnología y proyectos empresariales.

Leave a Reply

18 − quince =