Enlight e Iluméxico lanzan la iniciativa “Refiere y ayuda”

Enlight, con ayuda de sus clientes, une fuerzas con Iluméxico para llevar la energía solar a los lugares donde no hay luz.

Hoy en día ¿quién puede imaginar su vida sin luz?  Los que vivimos en ciudades mexicanas entendemos perfectamente que cuando “se va la luz” la vida se pone en pausa.  La electricidad es indispensable para la vida moderna – nuestros trabajos, nuestra salud y nuestra seguridad dependen de que haya luz.

El día de hoy con mucha emoción lanzamos la iniciativa “Refiere y Ayuda” junto con nuestros buenos amigos (y grandes emprendedores sociales) de Iluméxico.   A través de esta iniciativa todos los dueños de un sistema solar Enlight pueden ayudar a los más de 3 millones de mexicanos que aun viven sin energía eléctrica.

Es muy sencillo: cada vez que uno de nuestros clientes actuales refiera a Enlight con algún amigo, familiar o conocido haremos una contribución a la campaña de electrificación rural con energía solar de Iluméxico en nombre de ese cliente.

Para corroborar cada donación, nuestros clientes van a recibir una postal digital para presentarles a la familia que están ayudando.

Y no paramos ahí.  Como equipo queremos contribuir con nuestros conocimientos y nuestras manos así que estamos comprometiendo nuestra ayuda en campo en una de las campaña de electrificación de escuelas con energía solar de Iluméxico.

Iluméxico es una de los emprendimientos sociales más relevantes en México y el más importante en materia de electrificación rural con energía solar.  Además de la amistad que existe entre las dos empresas también existe una visión compartida de que no es suficiente llevar electricidad a las zonas del país donde no hay.  Lo solución completa consiste en llevar electricidad limpia – solar – que no dañe el medio ambiente, que fomente una cultura de eficiencia energética y que haga el desarrollo de nuestro país verdaderamente sustentable.

A todos los dueños de sistemas solares Enlight: ya estamos listos para recibir sus referencias y hacer esta iniciativa todo un éxito!

Si quieres conocer más sobre el proyecto de Iluméxico visita su sitio web (ilumexico.mx) o checa este video (vale la pena verlo completo).