Enlight responde

¿Cuánto cuestan los paneles solares?

Dado que los paneles solares son una inversión para toda la vida, quizá el tema del costos es de los temas más importantes. Es por eso que la pregunta más importante es: ¿cuánto cuestan los paneles solares?

Seamos claros: no existe un costo estándar o estimados para los paneles solares y esto es porque ninguna casa y el nivel de consumo de sus habitantes es único, como una huella digital.

Esto lo hace más conveniente para ti, ya que pagas por lo que verdaderamente necesitas. ¿Entonces cómo calculamos el costo? Lo hacemos gracias a la información de tu recibo de luz: 

a) Ubicación y espacio disponible en tu techo. Por medio de la ubicación satelital de tu domicilio podemos determinar cuántos paneles con acceso total al sol caben en tu techo así como nuestra cobertura en tu inmueble.

b) Tipo de tarifa y cantidad de energía. Tu consumo se mide en kilowatt-hora (kWh), una unidad de potencia que mide la cantidad de energía necesaria para mantener encendido algún aparato por cierto tiempo. Esta información junto con la tarifa, la puedes encontrar a detalle en tu recibo de luz.

¿Cuánto cuestan los paneles solares?

¿Existe algún costo adicional para instalar los paneles solares?

Combinando estos dos factores, diseñamos un proyecto que quede perfectamente a tus necesidades con lo que podrás bajar de Tarifa DAC a la subsidiada y ahorrar hasta 98% en tu recibo de luz.


Ahora que ya sabes cuánto cuestan los paneles solares, AQUÍ te decimos 5 beneficios de instalar paneles solares. 

También podría gustarte