Enlight responde

¿De cuánto es mi ahorro después de cambiarme a solar?

Hoy en nuestra sección de Enlight responde, abordaremos un tema muy importante que nuestros clientes siempre buscan contestar: ¿De cuánto es mi ahorro después de cambiarme a solar?  La respuesta es desde el 30% hasta el 97% de tu consumo actual.

Existen diversas formas en las que puedes comenzar a ahorrar, y lo mejor es que no necesariamente requieres de una inversión inicial. En Enlight, hemos desarrollado una modalidad bajo la cual, tu puedes ahorrar hasta el 30% de tu consumo eléctrico con $0 pesos de inversión a través de Enlight membership.

De igual forma, tendrás la capacidad de adquirir tu sistema solar a un precio muy accesible, con un retorno de inversión usualmente en los primeros 3 años. Afortunadamente, los sistemas Enlight tienen una vida útil de hasta 20 años, por lo que después de 3 años disfrutarás de energía menos cara y eficiente.

El ahorro, no solamente viene en el ámbito económico. También ahorrarás tiempo y corajes ya que Enlight se hará cargo de todos tus trámites con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no tendrás que volver a preocuparte por ir a hacer procesos ni aclaraciones. Nuestro equipo de gestoría se encargará de evitarte esta molestia.

Con Enlight, tu inversión te lleva a disfrutar, tener energía menos costosa, tener control sobre tu consumo eléctrico y un servicio confiable. ¿De cuánto será mi ahorro después de cambiarme a solar?

  • Entre el 30 y 97% de tu consumo eléctrico: Esto quiere decir que si consumes $3,000 pesos bimestrales, ahorrarás entre $900 y $2,910 pesos.
  • Ahorrarás cientos de horas que normalmente ocupabas en lidiar con los procesos de la CFE y asegurarte de que tu cobro fuera el adecuado.
  • Ahorrarás coraje y estrés al no tener modificaciones inesperadas en la cantidad que se te cobra bimestralmente.
  • No solamente ahorrarás, sino que el valor comercial de tu casa incrementará al incluir tecnología sostenible.

Si estás pensando en apostar por energías sustentables, en Enlight tenemos la solución. Recuerda que si pagas más de $2,500 pesos en luz bimestralmente y estás interesado en producir energía verde para tu casa, puedes reducir tus gastos en un 97% solicita una evaluación gratuita y personalizada de tu consumo de energía AQUÍ.

También podría gustarte