Enlight responde

¡Conoce los territorios de cobertura Enlight!

landscape-1638663_1920

En Enlight nos preocupamos por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y por eso trabajamos día con día para llegar a más ciudades.

Con la misión de ayudar a más personas a cambiarse a Energía solar y a empezar a ahorrar más del 97% de su recibo de luz bimestral, a continuación queremos explicarte un poco acerca de los territorios en México en donde tenemos cobertura, no te los pierdas. 

Actualmente, Enlight cuenta con proyectos que generan energía solar en 6 estados, los cuales son Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo y Guerrero que suman un total de más de 500 clientes que gozan de energía solar dentro de sus casas.

Muchos de nuestros posibles clientes nos han solicitado que lleguemos muy pronto a sus localidades a lo que les queremos comunicar que estamos trabajando duro para abrir mercado dentro de zonas aledañas a nuestras operaciones para llevar todos los beneficios de energía solar a sus ubicaciones bajo los más altos estándares de servicio, calidad y seguimiento que nos han caracterizado a lo largo de estos 5 años de operaciones.

Creemos fielmente que todo México necesita la energía solar y nos motiva pensar que algún día lograremos atender a cualquier persona dentro de nuestro bello país.

Si tu hogar o comercio se encuentra dentro de uno de los estados en donde tenemos operaciones, no dudes más y solicita una visita y cotización a tu domicilio registrándote AQUÍ. Ahorra el 97% de tu recibo de luz bimestral y cámbiate a solar HOY.

También podría gustarte