Carrot y Enlight unen fuerzas para lanzar “Batch ONE”

 

El “Batch Program” es una iniciativa que busca promover las habilidades y desarrollo de jóvenes con alto potencial, quienes, a través de un programa intensivo de dos meses desarrollan herramientas y proyectos de alto impacto.

A través de este programa, dos de las Startups mexicanas más reconocidas buscan promover la participación juvenil en su estrategia de crecimiento. -“Creemos que el futuro está en la innovación, y son las nuevas generaciones las que traerán este cambio. ¡Queremos motivarlos y ayudarlos!”- Comentó Alejandro Cardini, líder del programa.

El programa Batch consiste de un grupo de 30 de los mejores universitarios de la Ciudad de México, quienes además de tener sesiones personales de desarrollo profesional, acceso a vinculación con emprendedores y sesiones de trabajo grupal, también tendrán la oportunidad de participar en 3 desafíos que no solamente ayudarán a los jóvenes a desarrollar sus habilidades, sino que les permitirá ganar dinero y premios al contribuir al crecimiento de las empresas Carrot y Enlight.

El programa “Batch” abrió convocatoria el día 4 de julio y permanecerá recibiendo aplicaciones hasta el 22 de julio, para publicar resultados de la primera generación de beneficiados el día 29 de julio. Batch nace para seguir creciendo este efecto transformacional: queremos que líderes juveniles tengan una experiencia de desarrollo y que a la par, ayuden a ambas Startups a seguir creciendo.

Acerca de Enlight

Enlight busca transformar el panorama energético residencial en México. Contando en su trayectoria con más de 5 años y más de 500 sistemas instalados han logrado inspirar a muchos mexicanos a cambiar la forma en la que viven, generan y consumen energía.

Contacto

 Alejandro Cardini

acardini@enlight.mx

 

 

Acerca de Carrot

Carrot es el primer servicio de autos compartidos en México, una alternativa sustentable a la posesión de un auto propio, Carrot cuenta con más de 90 autos disponible en más de 75 estaciones en el Distrito Federal. El uso de autos compartidos contribuye al cuidado del medio ambiente, pues su uso elimina entre 15 y 20 automóviles particulares, ayudando así a reducir el tráfico, congestionamiento y emisiones de CO2.

Contacto

Jimena Pardo

pime@carrot.mx