Para tu Negocio

Cuando tenemos a la vuelta de la esquina los meses de noviembre y diciembre no podemos dejar de relacionarlos con elementos tales como las vacaciones de invierno, las fiestas decembrinas, las cenas de navidad y de fin de año, los regalos y sobre todo, el aguinaldo.

Al recibir este bono podemos entrar en dudas sobre qué hacer con él, ya que podemos ahorrarlo en su totalidad o gastar una fracción con la familia y guardar lo demás. Sin embargo, pocos pensamos en otra opción: invertirlo.

A todo esto, debemos agregar que uno de los gastos que suelen elevarse más durante esta temporada es el del servicio de luz, el cual debido a los adornos y calefacciones puede subir el importe total aún más.

Nueva llamada a la acción

Sin embargo, existe la posibilidad de invertir nuestro aguinaldo y con ello reducir el costo de nuestro recibo del servicio de luz en un 98% por más de 20 años, dando solución a estas dos situaciones pero, ¿cómo?

La respuesta es más sencilla de lo que esperamos. Se trata de los paneles solares, los cuales, además de reducir nuestro consumo de luz hasta 98%, no son agresivos con el planeta. En este artículo te presentamos algunos puntos para considerar el uso de paneles solares y aprovechar tu aguinaldo para decirle adiós a las altas tarifas.

Sobre los paneles solares

art-02-Sobre-los-paneles-solares

Vivimos en una época en la que somos testigos de primera mano de múltiples cambios en nuestro estilo de vida y el de las demás personas, además de transformaciones en los medios de obtención de energía.

El cambio climático y la constante contaminación de los entornos naturales ha impulsado en buena medida la búsqueda para implementar y normalizar el uso de tecnologías que puedan proporcionar energía sin impactar en el medio ambiente.

Es por ello que los paneles solares se perfilan como la mejor opción para obtener energía eléctrica, sin dañar al medio ambiente debido a su alto nivel de practicidad, en las que resalta por estos puntos.

  1. Su instalación es mucho más económica que otros gastos de temporada
art-03-Su-instalacion-es-mucho-mas-economica-que-otros-gastos-de-temporada

 

1. 1 Regalos y tecnología

Cuando recibimos nuestro aguinaldo, es muy común que hagamos uso de él comprando los regalos de navidad, que pueden variar de persona en persona. Muchos de estos regalos suelen ser teléfonos celulares de última generación, los cuales pueden llegar a costar entre $27,000 a $30,000, que por ejemplo es el costo aproximado un iPhone 11 Max.

Sin embargo, hay un punto en el que los paneles solares se distancian de un regalo tan impresionante como uno de estos equipos. Se trata de la vida útil de ambos: mientras que un iPhone 11 Max tiene una vida útil de 2 a 5 años, una instalación de celdas solares puede permancer en uso constante por un periodo mínimo aproximado de 25 o 30 años.

1.2 Viajes con la familia

Otras formas en las que se ha llegado a hacer uso de estos bonos es saliendo de viaje con la familia, los cual puede suponer un gasto de $30,000.00 a $45,000.00 o más, dependiendo también de cuantos miembros haya en la familia y a donde se dirijan a vacacionar.

Ahora bien, pensemos en la cantidad de ahorro que podemos juntar para salir de viaje con la familia si eliminamos de lleno un gasto tan elevado como suelen ser los importes de los recibos del servicio de electricidad durante un mínimo de 25 años, podremos darnos cuenta de que las celdas solares no son una mala idea.

2. Son duraderos

art-04-Son-duraderos

Cuando pensamos en energías verdes podemos llegar a pensar en que éstas pueden tener una vida útil no muy larga, o tal vez no se comparen a las energías derivadas de combustibles fósiles.

Sin embargo, este tipo de inquietudes no son más que leyendas urbanas. Un juego de paneles solares tiene una vida útil de hasta 25 años, lo cual permite que durante este tiempo tengamos energía ininterrumpidamente por este lapso de tiempo.

3. Son una inversión inteligente

art-05-Son-una-inversion-inteligente

Un conjunto de paneles solares pueden proporcionar energía más que suficiente para el hogar, proveyendo la electricidad que es necesaria. Además de ello, vale la pena reflexionar en el hecho de que estos paneles toman su energía directamente de los rayos solares.

Debido a este detalle es que al volver como fuente de energía del hogar paneles solares hace que el dinero que hayas invertido en su instalación vuelva más pronto de lo que pienses, pues en realidad estás usando energía que viene directo del sol, por lo tanto inagotable.

Este ahorro en el gasto de energía eléctrica se puede reducir hasta en un 98%, de hecho ese 2% corresponde sólo al costo por la elaboración del recibo del servicio de luz, del que no pagaremos ni un centavo.

Aprovecha tu aguinaldo para invertir en paneles solares

art-06-Aprovecha-tu-aguinaldo-para-invertir-en-paneles-solares

Como hemos visto en puntos anteriores, la instalación de un conjunto de paneles solares resulta ser una inversión que no podemos dejar pasar, la oportunidad de invertir en un futuro para el medio ambiente comienza cuanto antes.

Nos encontramos en una temporada de oferta bastante buena, comenzando por los descuentos en tiendas departamentales como lo son El Buen Fin y el Black Friday, pasando también por las oportunidades que nos brindan los bonos de fin de año y el aguinaldo.

La instalación de un equipo de paneles solares puede servirnos para poder ahorrar miles de pesos durante décadas enteras además de la posibilidad de que con este cambio estamos contribuyendo al cuidado de nuestro planeta.

Calcula cuánto puedes ahorrar al instalar paneles solares. Consulta nuestra calculadora y descubre la cantidad de dinero que ahorrarás en tus próximas facturas y cuál será tu contribución al planeta.

¡No esperemos más y aprovechemos el aguinaldo durante este Buen Fin!

New call-to-action