Apollo: nuestro sistema inteligente de monitoreo solar

maxresdefault
Desde hace cinco años, cuando Enlight inició operaciones, decidimos crear un sistema inteligente de monitoreo que nos permitiera atender a todos nuestros clientes de la mejor manera, analizando día con día el rendimiento de sus sistemas de energía solar.

Necesitábamos una herramienta que nos permitiera dar seguimiento puntual al consumo y generación de energía de cada uno de nuestros clientes, ayudándonos a resolver cualquier problema que pudiera surgir. Teniendo esto en mente, creamos Apollo, nuestro sistema inteligente de monitoreo solar.

El sistema de monitoreo solar ubicado en nuestras oficinas en Ciudad de México, se encarga de medir, evaluar y solucionar cualquier problema de generación de energía de cada uno de los más de 500 sistemas inteligentes que hemos instalado a nivel nacional en México. Apollo genera reportes diarios de cada uno de nuestros clientes que nos permite evaluar durante cada mes si la generación de energía es óptima conforme a lo que puede producir el sistema. Si identificamos un problema, nuestro personal capacitado enviará a técnicos certificados que resolverán el problema de inmediato. Con Enlight, nuestros clientes no se preocupan de nada pues nuestra misión es resolver de manera efectiva todos los problemas que deriven de sus sistemas inteligentes.

A través de la aplicación Enlight Hub,  conectada 24/7 a Apollo, todos nuestros clientes pueden ver en tiempo real la generación de energía por parte de su sistema inteligente así como poder comunicarse de inmediato con su embajador Enlight en caso de ser necesario.

Apollo no sólo fue diseñado para medir el desempeño de cada sistema inteligente sino de generar reportes que le digan cuánto ha generado durante cada mes así como el impacto ambiental y monetario de su inversión. Un cliente promedio podría estar ahorrándole al planeta la emisión de 60 kilogramos de CO2 mensualmente.

Si quieres saber más acerca de la infraestructura y aplicación de todo lo que está detrás de Apollo, no dudes en ingresar aquí y dejar tus datos para que recibas una cotización a detalle para un sistema inteligente Enlight.