Enlight Mexico

7 SENCILLOS PASOS PARA AHORRAR HASTA 98% EN LUZ CON ENLIGHT

Cuando cambias a energía solar das inicio a una transformación con grandes cambios positivos: desde un ahorro considerable en tus recibos de luz hasta la baja de tarifa para que disfrutes nuevamente del subsidio energético y claro, un impulso a un medio ambiente más sustentable.

Si pagas más de $2,500 y estás considerando instalar paneles solares entonces estás en el paso más grande, ya que las siguientes fases son muy sencillas y nosotros nos encargamos del resto:

PASO 1: DISEÑO DE TU PROYECTO

Con base en la información de tu recibo de luz, realizamos un análisis SIN COSTO para determinar cuántos paneles necesitas, la generación y el ahorro que podrías lograr, una imagen en 3D con la posición que ocuparían tus paneles y las opciones de contado, a meses con tarjeta de crédito o financiamiento.

PASO 2: FIRMA DE CONTRATO

Sabemos que esta decisión merece su tiempo. Tan pronto como tengas una respuesta, nosotros vamos a tu casa, oficina o donde tú nos indiques para recolectar tu firma. Así tú evitas trasladarte a nuestras oficinas y nosotros podremos comenzar lo más pronto posible.

PASO 3: VISITA DE PLANEACIÓN

Durante esta primera visita, nuestros ingenieros tomarán todas las medidas y consideraciones previas a la instalación. Tu presencia es muy importante, ya que deberás aprobar todo lo que se acuerde.

PASO 4: INSTALACIÓN

Según el tamaño de tu sistema, instalaremos en uno o dos días (agendados previamente contigo) y deberás estar tú o alguien de tu confianza al pendiente del proceso.

PASO 5: PROCESO DE INTERCONEXIÓN

Aquí comienza la intervención de la compañía de luz que te visitará para cambiar o reconfigurar tu medidor bidireccional y revisar que tu instalación cumpla con todas sus normas para enviar y tomar energía de su red. A la par, nosotros gestionamos todos los trámites para que tú no hagas filas ni gastes tiempo.

En este paso es muy importante considerar que dependemos de los tiempos de la compañía de luz. No obstante, permitir sus visitas y notificarnos, nos permitirá agilizar el proceso de nuestra parte.

PASO 6: ENCENDIDO

Una vez que no tienes adeudos con la compañía de luz y has cubierto tu finiquito Enlight, nos envías un video de tu medidor y listo. Encendemos tu sistema y comienzas a generar energía limpia.

PASO 7: MONITOREO

Tras el encendido seguimos dándote información y soporte mediante nuestra app para que siempre sepas cuánta energía generas y cómo vas en tu camino al ahorro. Si en algún momento consideras que tus recibos de luz están mal cobrados, no tienes por qué preocuparte ya que nosotros nos encargamos del análisis y la corrección de éstos.

Ahora que ya conoces todo nuestro proceso, solo te falta dar clic aquí y compartirnos tu recibo de luz para que muy pronto disfrutes de todos los beneficios de la energía solar.

Por Alejandra Rodríguez

También podría gustarte