Enlight responde

¡11 preguntas frecuentes de nuestros clientes!

¡Hola estimados lectores! A continuación les preparamos una publicación que les ayudará a responder la mayoría de sus preguntas frecuentes al momento de adquirir energía solar Enlight en sus casas. ¡No se las pierdan!

1.- ¿Cómo funcionan los paneles solares?

Instalamos paneles solares sobre el techo de su casa, estos generan energía eléctrica cuando reciben la irradiación solar.  Esa energía la puede aprovechar en su casa o regresarla a la red de CFE.

2.- ¿Cuál es el beneficio ambiental?

La luz solar es una de las energías más limpias que existen y la red eléctrica mexicana es de las más “sucias” entre los países desarrollados. Instalando energía solar en una casa podemos ahorrar la contaminación equivalente a sacar dos coches de circulación al año.

3.- ¿Cuántos paneles necesito en mi casa?

Los sistemas de Enlight son diseñados a la medida, varía mucho dependiendo del consumo energético y el espacio que tenga disponible en su techo. Le instalaremos la capacidad óptima con el objetivo de reducir su recibo de CFE al máximo.

4.- ¿Cuánto cuesta?

Usted puede instalar un sistema solar con Enlight desde $0 pesos de inversión inicial. Tenemos varias opciones de compra, usted podrá elegir la que más le convenga. El asesor que lleve su proyecto le explicará a detalle.

5.- ¿Cuánto duran los paneles solares?

Los paneles que implementa Enlight tienen una garantía de 10 años sobre defectos de fabricación y una garantía de 25 años de generación de energía.

A través de la garantía Enlight, si llega a haber un problema con su sistema nos comprometemos a hacer los cambios necesarios y reclamar la garantía con el fabricante.

6.- ¿Instalar paneles implica algún riesgo para mis aparatos electrónicos?

No, la energía que se genera en los paneles es idéntica a la de la red eléctrica. Esto quiere decir que para los aparatos electrónicos es indiferente si la energía viene del sistema solar o de la red.

7.- ¿Cómo sé si mi casa/negocio es buen candidato para instalar energía solar de Enlight?

Para casa:

Que tenga un techo propio o derecho a uso de uno y que en su recibo bimestral sea de al menos de $2,500 pesos.

Para comercio:

Que tenga un techo propio o derecho de uso de uno y que su tarifa en su recibo de CFE sea 02.

8.- ¿Cómo funciona el acuerdo y los trámites con CFE ?

Desde hace algunos años la interconexión con CFE es válida y legal a nivel nacional. Nosotros nos encargamos de toda la gestión. Llevamos la documentación necesaria a su casa para que los firme y todo lo demás corre por nuestra cuenta.

9.- ¿Existe alguna manera de monitorear mi producción de energía?

Claro, todos los sistemas de Enlight son monitoreados remotamente. De esta manera usted podrá revisar la generación de su sistema y nosotros podremos asegurarnos que todo marche bien.

10.- ¿Dejo de pagarle a CFE si instaló paneles en mi casa?

Seguirá pagando pero hasta 98% menos, la mayor parte de la energía que se consuma en su casa sera del sol y lo  poco que pague a CFE será en una tarifa hasta 3 veces más barata.

11.- ¿Qué formas de pago existen?

  • Enlight Membership: Arrendamiento desde $0 pesos de inversión inicial con ahorros desde el 1er mes.

  • Contado

  • Meses sin intereses (hasta 12)

  • Con dinero de la subcuenta del INFONAVIT

Recuerda que si aún cuentas con dudas y preguntas para adquirir un sistema inteligente de energía solar, sólo tienes que registrarte AQUÍ para que uno de nuestros especialistas se ponga en contacto contigo. ¡Cámbiate a solar hoy!

También podría gustarte