Enlight responde

Zonas de cobertura Enlight

Seguramente sabes de algún familiar que con ayuda de paneles solares ya está pagando menos en luz en su casa o negocio. ¿Cómo lo hacen? Muy fácil: convierten la luz del sol en electricidad y al consumir menos de la red eléctrica, recuperan su subsidio. En este artículo te presentamos cuáles son las zonas de cobertura Enlight

Zonas de cobertura Enlight

México es uno de los países con mejor radiación solar, lo que hace que los paneles solares una inversión muy accesible de la que puedes sacar bastante provecho.

¿Mi zona tiene cobertura Enlight?

Si tu vives en una de estas ciudades, Enlight es tu mejor opción para instalar paneles solares en México: Ciudad de México y área metropolitana, Atizapan, Cuautitlán, Huixquilucan, Lerma, Malinalco, Metepec, Jiutepec, Naucalpan, Valle de Bravo, Toluca, Tlalnepantla, Cuernavaca, Acapulco, Tepeji (Hidalgo), Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Santiago, Querétaro (Estado), Puebla (ciudad), San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Atlixco y Huejotzingo.

Si aún te preguntas si invertir en un sistema de energía solar es una buena idea, toma en cuenta todo lo que gastas ahora y los incrementos que se van sumando…


¿No crees que te convendría congelar el precio de la luz y no seguir gastando de más? 

Descubre AQUÍ cómo ha incrementado la Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC)

También podría gustarte